miércoles, 26 de noviembre de 2008

El apocalipsis?

8:45 de la noche(cancionsita de suspenso, la que sea de su preferencia)

Frente a casa de 'l Carrera, tome mi camion rumbo a casita 10 largas calles derecho, primera impresion....

MUSICA CLASICA EN EL CAMION.........

Siiii, No cumbiaaas, No poooop, No heavy Metaaal,

Por los piegues de santa Ninel Conde WTF?

Pago bien sacado de pedo por la armonia musical del camion

Me dirijo al fondo del camion y un señor me pregunta,"¿Quiere sentarse?"

Aun mas sacado de pedo le comente que bajaba rapido.

Llego a la esquina toco el timbre, se detiene l camion abre las puertas, y al unisono tres pasajeros dicen "Buenas noches"...


Y me pregunto WTF?¡?....El mundo se acaba hoy? Poner musica clasica en los camiones es la respesta para ser de primer mundo? Hoy fue el dia internacional de la amabilidad y no me entere? Ya empacan los Lucky Strike con algun tipo de alusinojeno? Los marcianos llegaron ya?........Neta bailan el cha cha cha?...

Ni modo , descansare abrazado a la foto de Thom Yorke a causa del miedo( No es que lo haga siempre ehh!!)

No hay comentarios: