viernes, 5 de diciembre de 2008

post it # 3

Ahhh....los segundos, hermosos me arrastran inevitablemente a mi destino, ¿por que son mas rápidos cuando estas conmigo? ¿Y cuando te espero son insufriblemente largos?. Y aun entendiendo que todo podría salir terriblemente mal. Que hermoso es salir al balcón, respirar, cerrar los ojos abrirlos otra vez y verte ahí junto a mi, sonriendo....

Mato las horas imaginandote, se que me lo prohibieron, se que el resultado sera catastrófico, pero hasta los sonidos se llenan de colores cuando apareces aquí, en mi mente o en la realidad. Y lo que no tenia sentido ya lo tiene, lo que lo tenia lo perdió.

Podría decírtelo todo, pero lo sabes ya, lo sabemos todos....

Sabemos que podría darte un racimo de estrellas ó pintar el mar de violeta!, apagar el sol ó encender la luna! encerrarte todo el amor en una canción.
Pero aun así no me pensaras sin una razón aparente, no veras a las estrellas y desearas verme, los finales felices de pelicula no los desearas conmigo.

Y de ¿por ques? podría llenar el cielo, pero no tiene ningún sentido ni yo tengo esa respuesta tal vez simplemente... Es un error de burocracia cósmica! tal vez somos el amor de nuestras vidas y tenemos que sufrir para al final ser felices por siempre, no lo se pero...

Aun asi no me rindo!!.....

No hay comentarios: