martes, 9 de diciembre de 2008

¿Por que's? de la navidad

1.- Por que la gente compra 2 semanas antes los regalos y atascan las pinches plasas como si regalaran comida con mota, si todos las cosas cuestan el doble de lo normal... a pesar de que tengan un logito en el cristal con la leyenda "rebajas" ó "20, 30, 40, 50, y 70 % de descuento" (a webo ya que al precio normal le dieron exponente al cuadrado

2.- Y si a Jesús no le gustaban los cumpleaños?

3.- Por que su cumple es el 24 de diciembre (8 días antes de año nuevo) y estamos en el año 2008 después de cristo?

4.- extra extra, "santa reta en fama a cristo el día de su cumpleaños "....ya ni Lennon y a el si le armaron un buen de pedos por eso.

5.- Por que los reyes llegan el 6 de enero si......llegan la noche en que nace Jesús en el establo no?

6.-Por que Santa si da regalos el día del cumple de Jesus?

7.-Y quien lo nombro el gordo de la lotería para regalar cosas, quien es ese? digo los reyes mínimo están en el primer best seller de la historia, pero ese regordete de donde salio?(seguro es zeta¬¬)

8.-Los intercambios........... creo que son lo mas pendejo de esta época, si quieres algo con el mismo dinero lo compras y eres feliz!!... hay quienes dicen "no por que me veo obligado a comprar el de la otra persona y sino no me lo compro".... pues yo les digo ME MAMA SU AUTOESTIMA!! Y SU VOLUNTAD!! LO JURO ME DESAGO EN IMPRESION Y EN IDOLATRIA ¬¬.... además es una ley cósmica, siempre terminas sin resibir lo que pediste, por algún destello de destino no hubo en ninguna tienda de la ciudad( y obviooo revisaron en todas ehhh....¬¬), "un wey se llevo el ultimo justo enfrente de mi", "Osea fui a buscar GOEY y tpico que todavia no sale ehh perdi mi tiempo"(neta me dijeron eso una vez)o pretextos de ese calibre que la neta....."no mamen".

9.-Por que disfrazan a la gente de liverpool de duendes asi con gorritos y cosas asi?....Que alguien me explique porfavor!!

10.- Por que "navidad"?...navi-dad(papa de la marina?) na-vi-dad( spanglish= nah, ya vi eso)ó de las siglas Nadie Anticipa Venideras Insuficiencias Del Adorado Dinero.

2 comentarios:

HL dijo...

yo tmb me hago esas preguntas...

creo q lo único q puedo responderte es q la mayoria es producto de los lavados de cerebro q provoca la pinche mercadotecnia y en la q la mayoria caen.

es horrible, no se puede ni salir sin q cada lugar este atascado, la hipocresía de: feliz navidad, te deseo lo mejor, te quiero mucho!

pero así es el mundo...

Carrera dijo...

por eso propongo una campaña para quemar los arboles de navidad de las plazas.

quien se apunta?

es fama garantizada.