jueves, 11 de diciembre de 2008

DYNAMO

Y así "fue" se dicto la sentencia desafiante, todo se resume a los minutos y segundos establecidos, tengo miedo, tengo ganas, tengo .....No se por que quiero escuchar "dynamo" no lo entiendo pero lo hago y así arranca la "secuencia inicial". Por que tal vez mi curiosidad es mas grande que tu miedo...que mi miedo, tu sellas el momento..." dejémonos caer....caer..."Mi confusión obedece al destino y solo hay dos opciones seguir el camino o tomar la ruta, todo fluye sin una razón aparente, una secuencia aleatoria de momentos me dice que "probaste luna y bebiste cielo, y a veces sueñas con volver a los viejos buenos tiempos" pero.... siguen encajando las piezas y Gustavo me repite..."sal del camino, toma la ruta...y será diferente....diferente...diferente".

Y ahora estoy en remolinos, mi corazón es como la distorsión y fluorescencia psicodélica y ahora como un espejo de mi subconsciente gritándole al cielo dice: "déjame vivir este sueño..el mejor que eh tenido!" ....y gira el sol, y gira el mundo gira Dios.... siento la energía misteriosa y ahora el resplandor....al soltar mi cuerpo en remolinos lo siento, siento el resplandor... y mi corazón mi mente y mi alma lo gritan, quiero florecer mirándote a los ojos!!...florecer los dos...florecer en remolinos.

"La prudencia no es la duda y yo caí desprevenido...hoy lucís tan oportuna!!"... pero la sentencia esta dictada y "mas me obligas... y tu te olvidas de este sentimiento"... el miedo no puede mas, lucha mi emoción mis ansias mis sentimientos todos quieren salirse por la ruta, y todos aman el camino, necesito pensarlo, necesito meditarlo, no puedo mas el aire frió la nicotina y Dios solo pueden aclarar este sentimiento dicotómico en mi corazón...Y ahí esta, la luna como esperando mientras alumbra todo con su hermosa luz, y las estrellas, y Dios, ahí solo suspirando formas de humo, sin dudas pregunto, ¿que hago?, lo tengo que hacer lo sabemos....pero ayúdenme...

La respuesta llego de inmediato... a mi corazón a mi cerebro, el destino lo marco, Escucho a Dios en mi interior..." se armo la escena justa vos y yo!..Juntos somos como un templo". Y a pesar de que el dolor nos mimetice, me comienzo a cansar de tanto hablar de un sueño recurrente.

Siempre necesito al mundo para darme cuenta, pero las cenizas vuelan en este claroscuro y por fin los electrizantes colores aparecen bañando mis sentidos, por que lo se, se que tu "dulce criatura, me confiaste ser tu ángel"

Ya todo esta dicho, mi corazón es un dynamo y no queda mas, "Que importa saber el final? solo amarte y cruzar el fuego....."

No hay comentarios: