lunes, 25 de mayo de 2009

1029

Te lo grite mil veces y te lo susurre 29, y las lagrimas siguieron resbalando, las palomas volando y el retrovisor sigue empañado. Te propongo correr vos seguís planeando... mis ojos rojos de tanto fumar tus ojos rojos de tanto llorar, en esta batalla transversal nadie podrá ganar, igual discuto y miro el paisaje, que fácilmente podríamos estar encerrados en la pantalla, y eso explicaría la constante de nuestra situación lo interminable de la misma y chau me voy por palomitas.

Esta decidido, en la sala hay 5 parejas recién enamoradas, 1 pareja que casi cumple cuatro años de noviazgo, 9 niños 4 con sus padres, 2 amantes de la matiné y 3 hijos de padres millonarios que nunca están con ellos pero tienen toda la plata del mundo , 1 pareja en adulterio, 2 matrimonios en reconciliación, 2 solteras, 6 solteros cuarentones amargados y antisociales, cada uno de ellos pensara en acercarse a las dos solteras pero no lo harán, 1 señora gorda que morirá en 79 días y 3 hermanas gemelas una de ellas odia las películas de amor, una de ellas las de terror y una de ellas las de ficción, por alguna razón sintieron fascinación por nuestra historia, los críticos la consideran una alarmante fusión de los tres géneros.

Y esta decidido no estamos encerrados en esa pantalla y no nos miran esas 39 personas no tenemos un bonito soundtrack compuesto por nadie llamado Bosqueverde nadie gano un Oscar a mejor actor, tampoco ganamos la palma de oro.

El día de la premiere en el cinema paradiso se presentaron varias celebridades del medio entre ellas el mismísimo director quien comento para la gaceta celestial lo entretenida que fue la filmación del largometraje. Terminada la premier Fellini, Kubrick y Hitchcock discutieron con dios lo transgresor del guion y aplaudieron su inovante y alternativo modo de filmación, como toda premier la gente lloro aplaudió y grito, sonrisas, palmadas, el after party. Al regresar a casa el director pensó alegremente desde la cama en Cannes, y tal vez un Ariel, recordó un poco molesto el libre albedrio se dio la vuelta y durmió.

No hay comentarios: