jueves, 21 de mayo de 2009

Valentine...


No se si fue Lunes ó Martes, quizás un Viernes, si un Viernes el cielo estaba nublado de eso estoy seguro, pero no se, no se si lloviznaba o llovían gotas heladas como comas en este texto, pero estaba nublado de eso estoy seguro, sonaba música en el aire, pero no era música era ella, una flecha destellante en medio del cosmos, sonrisa fulminante, cigarrillo en mano, el mundo a sus pies, dudo que en el universo exista otra cosa que sus labios, y el cielo nublado, y la llovizna ó las gotas heladas, el cigarrillo y el beso que le di en mi imaginación.


El andar de sus tacones martillaba en mi corazón como invitándome a mirarla, queriendo tocarla pero siempre sentado en aquella banca, me miraba con desenfado mientras avanzaba, ella lo sabia, ella me sabia, ella me quería, por que no detenerse?...poner los puños en la cintura inclinar un poco la cabeza y mirarme como si no quisiera esperar mucho mas, se escapa mi sonrisa mas galante y un guiño de esos hermosos ojos centellantes me levantan, me acarician con la música que emana la magia a su alrededor y camino para besarla en verdad, para besarte Valentina ó Carmen, ó Rita, ó Marylin ó Liz ó Vane ó Silvia ó Laura. Para besarla en verdad, para besarte en verdad Valentine Fillol Cordier.

2 comentarios:

Michelle Montgomery dijo...

Estás enlovado...

elarboldorado dijo...

Ah esta mujer que guapa es definitivamente :)