martes, 7 de abril de 2009

Ahh... Spring Break

La pascua...
La semana santa...
Lo primero que me viene a la mente en todo este ambiente reflexivo y de arrepentimiento son... los refrescos "Pascual", Y a que buenos eran en las memelas frente a la piramide de Cholula. Lo segundo que me viene a la mente es, "condenados Cancunenses"(o como chingaos se el diga a alguien de cancun) ahi llega toda la turisteada mundial y Wild On, y vamos todos a sublebar a sodoma y gomorra mientras en puebla todos sufrimos acaloradamente la pasion de Cristo, y nos golpeamos el pecho. Algunos intentamos sentir empatia con Jesus y lo que significa entregarse por los pecados del mundo. Otros incluso se infringen los estigmas y las heridas que recibio en su crusificcion. Inclusibe otros han meurto para intentar resusitar como el, pero bueno mas aya del orgullo que me da ser poblano-mojigato-clasemediero-niño-bien-lector de seccion de sociales de sintesis(Rostros) me enorgullese la pasion y devocion poblanos tan.... tan... "S-I-N-C-E-R-O-S". Y lo tercero que me viene a la mente es ahhh... descanso primaveral saben t-a-n bien estas vacaciones que deberian ser santas... ah lo son! JA! mi error...

: ]

P.S. Si te sientes agredido es por que te quedo el saco, Yo no critico la fe y la devosion, solo a los que apantallan serlo....

3 comentarios:

Michelle Montgomery dijo...

Y, habemos otr@s que huimos a ver a la familia, aunque nos disequemos de aburrimiento porque estamos en medio de la nada a 40 grados .-.

Plouganou dijo...

verrr 40 grados no jodas eso no te frie las neuronas o algo parecido

HL dijo...

Ahhh sii q bien me cayeron estas vacaciones de verdad las necesitaba, la escuela me estresa mucho! Jaja

Odio las representaciones, no se si es algún trauma, pero nunk me han gustado.