lunes, 6 de abril de 2009

Ja! Ja! No se libraron de mi....

Despues de unas muy largas vacaciones regrese para seguir atormentandolos con mis sandeses y mala ortografia, como veran tenemos nuevo diseño que sigue estando chafita pero por lo menos ya se ve bonito :] (proud about that)

Y como estamos llenso de sorpresas y buena vibra(tonito venga la alegria) les introdusire esta nueva seccion para todos los niños que nos leen en casita..(sonrisa siabolica tipo chabelo) sii asi es "cuates" lo que todos esperabamos, la nueva y emocionante seccion " Chismeando con... Christian de R-B-D"!!! (aplausos gritos y desmayos). Ha!! no no hay presupuesto para hablar con el queer ese, ademas se acaba de divorsiar y definitivamente yo no voy a ser "el clavo que saca a otro clavo" (arghhh que desagradable) No la nueva seccion es "Cronicas familiares" la cual me hace feliz pues como el nombre lo dice estara involucrada mi hermosa, amada y muy disfuncional familia(love you people you rock!(hahaha ok dejare el sarcasmo de mi afecto a ellos) ) si sera genial ventilarles las hermosas vivencias con ellos...asi que no se despeguen de su monitor amiguitos habra muchas sorpresas y premios

y no lo olviden "Sonrisas abrazos y besos, regalemos montones de estos"(ya ven.... me inspiran de una forma... excepcional hahahah)

No hay comentarios: