martes, 21 de abril de 2009

Asunto oficial

A quien corresponda: (Dios®, Alá, Jave, Cristo®, a todos los santos, Buda, Mahoma, Dalai Lama, Maradona®)

Muy buenas tardes querida Mesa directiva de asuntos burocraticos del paraiso. Me permito interrumpirles de la manera mas atenta, con una interrogante que aqueja mi situacion actual, me gustaria consultarles el procedimietno para cobrar mi Chequera Karma®. Ya que tengo un sobrecupo en la chequera de la bondad, me gustaria ocupar mis cheques y estar a mano en ambas cuentas, si me permiten explicarme de una manera menos formal... Tienen tres segundos para aparecerme en Paris, hacerme novio de CHAT, hacerme un musico famoso y millonario, y si no... Yo los reviento!! Por que mejor karma ni Gandhi®. De antemano agradesco su antencion y la ejecucion de los puntos anteriores, queda asi a sus ordenes.


___________________________________Aldo Plouganou Salazar®

1 comentario:

Sal dijo...

hahah te pasas che XD