lunes, 27 de abril de 2009

Infectado de Influencia!!...

Que hagoo corro grito y empujoo?? le estornudo al primero que se tope conmigo? estoy en panicooo y es que tengo INFLUENCIA!!!....ochentera mas que nada y en su mayoría de rock argentino ya siendo sinceros, por lo que este blog se viste de gala para presentarles la banda sonora de nuestra ultima exclusiva el "Resident evil 6" y no podía estar mejor interpretada que por el profeta Charly Garcia... disfruten este tema muy a doc con la problematica que aqueja nuestra situación actual : ]

"Si yo fuera otro ser
No lo podría entender.
Pero es tan difícil ver,
Si algo controla mi ser.
Puedo ver y sentir y decir:
Mi vida dormir,
Sera por tu influencia.
Esta extraña influencia"





(Que a charly se le pongan los ojos rojos en el video es puritita coincidencia)

No hay comentarios: